¡Buenos días familias!
Ya es miércoles. Estamos en la mitad de la semana. Estamos aprendiendo muchísimas cosas sobre la naturaleza, la fauna, la flora, los oficios y las costumbres tradicionales, pero, sobre todo, estamos disfrutando mucho con los compañeros de nuestra clase, los del resto de clases, los monitores/as y nuestros profes.
Ayer por la tarde continuamos el trabajo en los distintos talleres y después de merendar, hicimos el taller de constelaciones, hemos creado unos carteles chulísimos que brillan en la oscuridad.
Por la noche nos esperaba un concurso muy divertido; el furor astronómico. Nos dividimos en dos grandes grupos y a jugar. Cantamos, bailamos, los profes se disfrazaron, bailamos el limbo y hasta acabamos haciendo la conga…4 veces.
Esta mañana nos hemos levantado, desayunado y hemos ido al taller de apicultura y el mundo de las abejas. Hemos aprendido un montón de cosas, pero lo que más nos ha gustado ha sido poder ver de cerca una colmena (¡qué susto! hasta que nos dimos cuenta de que estaba vacía), un traje de apicultor, sus herramientas, un panal hecho de cera por las abejas y finalmente hemos podido probar su rica miel con galletas y polen, mmm ¿Se puede repetir?
El tiempo ha mejorado un poco después de comer, ¡a ver si podemos hacer actividades al aire libre!
¡Nos vemos mañana con más noticias frescas!