La Vía Lactea

TERCER Y ULTIMO DÍA EN EL CORRALÓN

¡Muy buenos días! Comienza el último día de esta gran aventura… la verdad es que tenemos un doble sentimiento porque por un lado nos quedaríamos mucho más tiempo porque lo estamos pasando genial, pero por otro también queremos daros un achuchón.

Ayer por la tarde continuamos con los talleres, ¿Sabéis que aquí también hay un huerto?

Después de pasar una tarde fantástica, tocaba darnos una ducha para relajarnos y volver a la carga cómodos y limpitos.

Después de una rica cena para recobrar fuerzas, hemos disfrutado de nuestra velada nocturna.

Pero lo más emocionante ha sido la senda nocturna, sí, sí…nocturna. Porque por la noche hemos ido con nuestras linternas a visitar al Abuelo, un árbol impresionante. Alrededor suyo, el mago nos ha contado un cuento precioso sobre la naturaleza. Nos sentimos súper mayores e importantes porque son cosas que no hacemos normalmente.

Y tras tanta aventura, caímos rendidos en nuestras literas y la noche ha sido tranquila.

Ha amanecido un día fantástico y para prevenir, ya nos hemos embadurnado de crema solar. Dispuestos a disfrutar de todas las actividades preparadas para hoy, lo primero que hemos hecho ha sido tomar un buen desayuno para coger fuerzas.

Ahora por la mañana, después del desayuno, estamos haciendo juegos para saber lo importante que es no ensuciar el medioambiente y hemos visto un guiñol de la pandilla. Y cuando comamos ¡vuelta al cole! Seguro que alguna cabezadita nos echamos en el autocar… Ya se acabó nuestra aventura. Ha habido de todo, ratos buenos, ratos muy buenos y ratos aún mejores. Lo más importante es que hemos disfrutado mucho y que volvemos con muchas cosas que contaros.


Nos vemos en un ratito. Os queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *