La Vía Lactea

Todas las aventuras tienen su final

¡Muy buenos días! Comienza el último día de esta gran aventura… la verdad es que tenemos un doble sentimiento porque por un lado nos quedaríamos mucho más tiempo porque lo estamos pasando genial, pero por otro también queremos daros un achuchón.

Ayer por la tarde continuamos con los talleres del día anterior, para pasar todos los equipos. ¿Sabéis que aquí también hay un huerto? Nos hemos acordado de nuestra profe que a lo largo del año nos ha enseñado a ser unos estupendos hortelanos.

Continuamos investigando y conociendo los rincones más bonitos de este lugar, acompañados por los monitores del Corralón, que nos han acompañado y cuidado durante estos días.

La verdad es que la noche tampoco tuvo desperdicio. Después de darnos una ducha y cenar… empezó la última velada.

Y por último… ¡fiesta de pijamas! Nosotros y las profes también, pudimos convertirnos en modelos durante un rato y desfilar con la música como los famosos. Y después ¡a bailar sin parar! Nos montaron una discoteca con luces de colores y todo…

¡Acabamos agotados! Pero muy felices, porque fue muy divertido. Nos dormimos enseguida y esta mañana a más de uno le ha costado levantarse.

Ahora por la mañana, después del desayuno, hemos tenido la visita de la “Familia Guarreras”, una familia que cuida muy poco la naturaleza y deja todo lleno de basuras, así que hemos tenido que darles algunas ideas para enseñarles a cuidar el medioambiente.

Y cuando comamos ¡vuelta al cole! Seguro que alguna cabezadita nos echamos en el autocar… Ya se acabó nuestra aventura. Ha habido de todo, ratos buenos, ratos muy buenos y ratos aún mejores. Lo más importante es que hemos disfrutado mucho y que volvemos con muchas cosas que contaros.
Nos vemos en un ratito. Os queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *