La Vía Lactea

¡Todo lo bueno llega a su fin! Don’t stop me now!!

Buenos días, familias
Ayer por la tarde realizamos un juego de pistas sobre las emociones. Ha sido muy interesante analizar las distintas emociones e identificar las nuestras a lo largo de esta semana: la inquietud que sentíamos el primer día que dormíamos sin nuestros padres, la sorpresa de las actividades, la alegría de la fiesta, la pena de marcharnos…

Anoche celebramos todos juntos una fiesta en Aldebarán con bailes, chistes y teatro, y después disfrutamos todos de un rato de música y baile.

Al despertar, nos tocó hacer las maletas para volver a casa, pero después hemos descubierto un mensaje en el buzón mágico de nuestra criatura mágica del bosque, por lo que ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a buscar por toda la pradera pistas para llegar hasta ella. Durante la búsqueda hemos encontrado: un zapato de gigante, la casa de Trick, Trac y Truck, polvos de hadas, las casas de los mamures y un largo etcétera. ¡Cuántas emociones juntas!

En un rato llegamos y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en La Vía Láctea. ¡Han sido unos días inolvidables!

¡Comencemos nuestra fiesta de pijamas!
Chistes, canciones, bromas… y ¡fotos de los equipos!!
¡Equipo Antares!
¡Equipo Capella!
¡Equipo Rigel!
¡Equipo Sirio!
¡Equipo Cástor!
Ha llegado el último día y tenemos una última ruta.
Hemos visitado los lugares frecuentados por las criaturas mágicas del bosque.
Una casa para gente diminuta…
El árbol de las hadas…
Una cueva…¿con huevos de dragón?
Vamos a echar todo esto de menos. ¡Qué días más maravillosos!
¡Gracias, familias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *