«¡Buenos días! Hoy es el último día de esta emocionante aventura. Lo estamos pasando genial, pero al mismo tiempo, estamos ansiosos por veros.
Ayer por la tarde continuamos con los talleres del día anterior para unir a todos los equipos. ¿Sabíais que aquí también hay un huerto? Nos acordamos del profesor Juan, quien durante el año nos enseñó a ser unos excelentes hortelanos.
La noche tampoco fue aburrida. Después de ducharnos y cenar, comenzó la última velada.
¡Fiesta de pijamas! Disfrutamos de una actividad artística y luego bailamos sin parar. Montaron una discoteca con luces de colores y todo…
Terminamos agotados, pero muy felices porque fue muy divertido. Nos dormimos enseguida y esta mañana a más de uno le costó levantarse.
Ahora por la mañana, después del desayuno, estamos jugando para aprender lo importante que es no ensuciar el medio ambiente. También vimos un guiñol de la pandilla.
“Intentaremos llegar al colegio antes de las 16:30, aunque ya sabéis que los viernes puede que haya algo de tráfico. Una vez bajemos de los autobuses, podréis entrar a recoger a vuestros aventureros.”