¡Muy buenos días! Comienza el último día de esta gran aventura… la verdad es que tenemos un doble sentimiento porque por un lado nos quedaríamos mucho más tiempo porque lo estamos pasando genial, pero por otro también queremos daros un achuchón.
Ayer por la tarde continuamos con los talleres del día anterior, para pasar todos los equipos. ¿Sabéis que aquí también hay un huerto?
La verdad es que la noche tampoco tuvo desperdicio. Después de darnos una ducha y cenar… empezó la última velada… ¡fiesta de pijamas! Nos convertirnos en bailarines durante un rato y… ¡a bailar sin parar! Nos montaron una discoteca con luces de colores y todo…
¡Acabamos agotados! Pero muy felices, porque fue muy divertido. Nos dormimos enseguida y esta mañana a más de uno le ha costado levantarse.
Ahora por la mañana, después del desayuno, estamos haciendo juegos para saber lo importante que es no ensuciar el medioambiente y hemos visto un guiñol de la pandilla.
Y cuando comamos ¡vuelta al cole! Seguro que alguna cabezadita nos echamos en el autocar… Ya se acabó nuestra aventura. Ha habido de todo, ratos buenos, ratos muy buenos y ratos aún mejores. Lo más importante es que hemos disfrutado mucho y que volvemos con muchas cosas que contaros.
Nos vemos en un ratito. ¡Os queremos!