Buenos días, familia
Anoche nos lo pasamos genial en la fiesta. Muchos compañeros habían preparado actuaciones como bailes, chistes y teatro, y después disfrutamos todos de un rato de discoteca.
Esta mañana nos hemos acercado al mundo de las abejas. Los educadores nos han enseñado una colmena de observación de abejas y hemos aprendido mucho sobre su comportamiento. ¡Son unos insectos fascinantes!
Para terminar, hemos podido disfrutar de un rato de juegos tradicionales hechos con elementos naturales y material reutilizado.
Para terminar, vamos a celebrar el cumpleaños de uno de nuestros compañeros con un trozo de tarta. ¡Muchas felicidades amigo!
En un rato llegamos y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en La Vía Láctea.

Discoteca 


















