La Vía Lactea

Último día en la Vía Láctea

Buenos días, familia

Anoche nos lo pasamos genial en la fiesta. Muchos compañeros habían preparado actuaciones como bailes, chistes y teatro, y después disfrutamos todos de un rato de discoteca.

Esta mañana nos hemos acercado al mundo de las abejas. Los educadores nos han enseñado una colmena de observación de abejas y hemos aprendido mucho sobre su comportamiento. ¡Son unos insectos fascinantes!

Para terminar, hemos podido disfrutar de un rato de juegos tradicionales hechos con elementos naturales y material reutilizado.

Para terminar, vamos a celebrar el cumpleaños de uno de nuestros compañeros con un trozo de tarta. ¡Muchas felicidades amigo!

En un rato llegamos y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en La Vía Láctea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *