¡Buenos días familias! Hoy es nuestro último día en La Vía Láctea.
Ayer por la tarde pudimos hacer los talleres que nos quedaban. Hemos aprendido mucho sobre astronomía y huerto, donde hemos sembrado semillas de verduras y hortalizas, hemos hecho compost y hemos cribado la tierra.
Después de merendar, hemos realizado un juego de pistas sobre las emociones. Ha sido muy interesante analizar juntos las distintas emociones e identificar las nuestras, la inquietud que sentíamos el primer día que dormíamos sin nuestros padres, la sorpresa de las actividades, la alegría de la fiesta y la pena de marcharnos.
También, hemos descubierto un mensaje en el buzón mágico de alguna de las criaturas mágicas del bosque, por lo que ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a buscar por toda la pradera pistas para llegar hasta ella. Durante la búsqueda hemos encontrado: un zapato de gigante, la casa de Trick, Trac y Truck, polvos de hadas, las casas de los mamures y un largo etcétera. ¡Cuántas emociones juntas!
Después de las duchas, hicimos una fiesta de despedida todos juntos en Aldebarán, con actuaciones de todos los compañeros y baile final. También, nos acercamos al abuelo disfrazados de hadas, duendes y otras criaturas mágicas. ¡No queríamos irnos a dormir!
Por la mañana, hemos participado en el museo viviente y recibido la visita de una criatura misteriosa.
En un rato llegamos y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en La Vía Láctea. ¡Ha sido inolvidable!


















