La Vía Lactea

Último día. GSD Guadarrama 2ºE.P.

¡Buenos días familias! Hoy es nuestro último día en La Vía Láctea.

Ayer por la tarde pudimos hacer los talleres que nos quedaban. Hemos aprendido mucho sobre astronomía y huerto, donde hemos sembrado semillas de verduras y hortalizas, hemos hecho compost y hemos cribado la tierra.

Después de merendar, hemos realizado un juego de pistas sobre las emociones. Ha sido muy interesante analizar juntos las distintas emociones e identificar las nuestras, la inquietud que sentíamos el primer día que dormíamos sin nuestros padres, la sorpresa de las actividades, la alegría de la fiesta y la pena de marcharnos.

También, hemos descubierto un mensaje en el buzón mágico de alguna de las criaturas mágicas del bosque, por lo que ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a buscar por toda la pradera pistas para llegar hasta ella. Durante la búsqueda hemos encontrado: un zapato de gigante, la casa de Trick, Trac y Truck, polvos de hadas, las casas de los mamures y un largo etcétera. ¡Cuántas emociones juntas!

Después de las duchas, hicimos una fiesta de despedida todos juntos en Aldebarán, con actuaciones de todos los compañeros y baile final. También, nos acercamos al abuelo disfrazados de hadas, duendes y otras criaturas mágicas. ¡No queríamos irnos a dormir!

Por la mañana, hemos participado en el museo viviente y recibido la visita de una criatura misteriosa.

En un rato llegamos y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en La Vía Láctea. ¡Ha sido inolvidable!

Cuaderno de campo.
Huerto.
Casa de Trick, Trac
Juego de pistas.
Cena.
Juego nocturno.
El abuelo.
Desayuno.
Museo viviente.
Canción criaturas misteriosas.
Visita criatura misteriosa.
Nos vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *