Buenos días a todos
Como todo lo bueno en la vida tiene su fin y eso nos ha ocurrido en este fantástico viaje con nuestros alumnos.
Como ya os comentamos ayer tuvimos muchas actividades y como gran final una maravillosa fiesta donde hubo actuaciones, cantamos y bailamos, los que vuelven sin voz, los que mas cantaron.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de como se lo pasaron y lo que disfrutaron su última noche en El Corralón. Volveremos, eso seguro.
Nos vemos pronto.















