La Vía Lactea

Último día Las Suertes

Buenos días a todos

Como todo lo bueno en la vida tiene su fin y eso nos ha ocurrido en este fantástico viaje con nuestros alumnos.

Como ya os comentamos ayer tuvimos muchas actividades y como gran final una maravillosa fiesta donde hubo actuaciones, cantamos y bailamos, los que vuelven sin voz, los que mas cantaron.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de como se lo pasaron y lo que disfrutaron su última noche en El Corralón. Volveremos, eso seguro.

Nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *