¡Buenos días familias!
Ya estamos apurando nuestras últimas horas en el Corralón. Ha sido una semana llena de emociones, diversión y aprendizajes. Hemos exprimido cada segundo y no hemos dejado ni un espacio al aburrimiento. Parece que no se está tan mal lejos del móvil en medio de la naturaleza.
Ayer por la tarde tuvimos nuestra última rotación de talleres y después de la merienda nos dieron tiempo libre para estar fuera, ya que la tarde estuvo despejada. Hicimos nuestras maletas y nos preparamos para la Gran Noche.
La fiesta nos encantó: al principio tuvimos algunas actuaciones de magia y bailes, nosotros/as fuimos presentadores, camareros y camareras, responsables de sala… Disfrutamos mucho bailando y fue un momento muy especial.
Pues bien, la semana ya sí que está llegando a su fin y en unas horas nos vemos. Hoy comemos antes y saldremos sobre las 14:00. ¡Estamos deseando veros! Ahora estamos en nuestro último taller: una misión espacial. Si el tiempo nos lo permite, lanzaremos nuestros cohetes.
Bueno, papis y mamis, gracias por confiarnos a vuestros chicos y chicas una vez más. Para los profes ha sido un placer compartir esta semana con ellos y verles disfrutar. Lo han hecho todo genial, han dormido muy bien, han comido de todo, han recogido, han participado y han puesto ganas.
Un abrazo y nos vemos pronto.