Buenos días familias:
Ayer por la tarde realizamos un juego de pistas sobre las emociones. Ha sido muy interesante analizar las distintas emociones e identificar las nuestras a lo largo de esta semana: la inquietud que sentíamos el primer día que dormíamos sin nuestros padres, la sorpresa de las actividades, la alegría de la fiesta, la pena de marcharnos…También estuvimos en el huerto y en otros talleres como el de hojas.
Por la noche, disfrutamos de una gran fiesta de pijamas con música y baile y aprovechamos que el cielo estaba despejado, para ver Sirio con el telescopio.
Al despertar, nos tocó hacer las maletas para volver a casa, pero después hemos descubierto un mensaje de nuestra creatura mágica del bosque, por lo que ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a buscar por toda la pradera pistas para llegar hasta ella. Durante la búsqueda hemos encontrado: un zapato de gigante, la casa de Trick, Track y Truck, polvos de hadas, las casas de los mamures y un largo etcétera. ¡Cuántas emociones juntas!
En un rato llegamos y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en La Vía Láctea. ¡Ha sido una semana inolvidable y ya estamos deseando volver!
Muchísimas gracias por organizarles una experiencia tan enriquecedora. Seguro que la han disfrutado al máximo.
¡Un abrazo!