La Vía Lactea

¡Ya estamos en la Vía Láctea! (GSD Las Suertes 5A-B-D)

¡Hola papis! Así de contentos hemos llegado hoy a la Vía Láctea. El viaje en autobús ha sido algo largo, pero con las conversaciones y las canciones se nos ha pasado en un periquete. Estamos muy ilusionados por comenzar nuestra aventura. Hemos conocido a los monitores y nos parecen muy simpáticos. Estamos algo nerviosos, pero sabemos que lo vamos a pasar muy bien. Perdonad que nos entretengamos mucho, pero la verdad es que ahora tenemos que irnos a comer porque tanta emoción nos ha abierto el apetito.

Esta tarde os seguiremos contando. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *