¡Buenos días familias!
Estos dos primeros días están siendo muy intensos. Después de la cena de ayer, sacamos nuestras linternas para disfrutar del juego de los “Wiwichus” en el que nos divertimos buscando a unos extraños “animales” escondidos en la oscuridad de la pradera. Como podéis ver en la siguiente foto, una vez los ves con buena luz no dan tanta impresión.
A pesar de la emoción de la primera noche compartiendo cabaña con nuestros compañeros y con los profes, hemos dormido muy bien. La verdad es que estábamos bastante cansados de tantas emociones.
Hoy ha amanecido soleado, así que tras un buen desayuno y un poco de crema solar, hemos salido a las gradas a ver que nos deparaba el nuevo día. Nada más llegar hemos descubierto un nuevo mensaje de esa criatura misteriosa que no para de rondar por los alrededores y no somos capaces de encontrar.
Luego hemos visto un vídeo en el aula Aldebarán sobre las aves rapaces nocturnas y lo importante de su protección, ya que están muchas desapareciendo.
Tras unos minutos de debate y reflexión, nos hemos puesto en marcha con nuestra mochila y cantimplora para hacer la senda de “cuidadores de los animales” en la que hemos aprendido muchas curiosidades sobre los mamíferos, reptiles, aves e insectos de la zona, con ayuda de nuestro cuaderno de campo y con mensajes ocultos que nos han ido dejando las mágicas criaturas del bosque.
Como vamos muy atentos y estamos rodeados de animales por todas partes, hasta hemos atrapado un pequeño topillo de campo que luego hemos liberado en su madriguera. ¡Ha sido increíble!
¡Estamos disfrutando muchísimo! Y es que no hay mejor lugar para aprender de la naturaleza que vivir en ella.
Luego, a comer y a jugar libremente en la pradera. Por cierto, está tan rica la comida aquí que «devoramos». Estas son nuestras mesas del comedor, ahora os toca a vosotros encontrarnos. ¡Suerte!
Esta tarde empezamos con los talleres de ASTRONOMÍA, HUERTO y HOJAS. ¡Estamos muy entusiasmados!
Mañana os seguiremos contando nuevas aventuras de nuestra estancia en La Vía Láctea.
Os queremos y echamos de menos, pero la verdad es que lo estamos pasando tan bien, que nos vamos a quedar unos días más. ¡¡¡JEJEJE!!!
BESOS Y HASTA MAÑANA.
¡¡Qué envidia chicos !! ¡¡ Se ve que lo estáis pasando de maravilla!!! ¡Nos encanta veros tan contentos aunque lo cierto es q os echamos muchísimo de menos! Millones de 💋
💕👍