La Vía Lactea

¡YA VOLVEMOS!

Último día en La Vía Láctea. El día ha amanecido soleado y hemos aprovechado toda la mañana, .

Ayer por la tarde terminamos los talleres que nos faltaban. Además de los que ya os hemos contado otros días, realizamos el de rastreo para conocer más características sobre diferentes animales y el de huellas donde aprendemos a reconocer diferentes especies a través de sus marcas y pisadas. Después de merendar, representamos los teatros de sombras sobre los oficios que habíamos preparado el día anterior.

Por la noche lo pasamos muy bien en la fiesta. Algunos de nosotros nos animamos a actuar y preparamos actuaciones como bailes, chistes y teatro y, después, disfrutamos todos de un rato de discoteca. ¡Incluso los profesores se animaron a bailar!

Esta mañana Julia, Julio y Mariano, los abuelos de Casavieja, nos han contado muchas cosas sobre el pueblo y sobre cómo vivían ellos cuando tenían nuestra edad, a qué jugaban y cómo tenían que trabajar en el campo después de salir de la escuela. Ha sido muy interesante y nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos. ¡Cómo ha cambiado la vida en tan poco tiempo! También hemos conocido y practicado juegos tradicionales.

Para terminar nuestra estancia aquí hemos celebrado el cumpleaños de uno de nuestros compañeros y comido un trozo de tarta. ¡Muchas felicidades, amigo!

Ya vamos de camino y os contaremos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en la Vía Láctea.

¡En un rato nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *